All4click.com_Coaching & Tic

Recursos de contenidos de escritura creativa para la gestión y motivación para días que suman💫.

Recursos Tic♾

✔️ ¿Necesitas documentarte para tus escritos con documentos específicos y no sabes por donde buscar? Documentos actuales y tal vez documentos de empresas públicas, manuales de usuarios específicos que no encuentras en ningún lugar… pues en https://docer.com.ar/ tienes todo lo que necesitas para documentarte gratuitamente y también publicar tus documentos y escritos para hacerlos visibles en todo el mundo.

Millones de documentos de texto públicos, publicaciones científicas e incluso fragmentos inéditos de libros en un solo lugar!

✔️Programa de Visual Boards con Miro.com

Con Miro.com puedes crear tantos boards o tableros como quieras, lo puedes tener por proyectos y compartirlos para trabajar con tu equipo, en definitiva todo un mundo creativo para esbozar tus próximos proyectos!


✔️LEADER SUMMARIES es una BIBLIOTECA DE LIBROS EMPRESARIALES RESUMIDOS de actualidad para extraer ideas e inspirarte en tu área empresarial, os dejo con su link para que le echéis un vistazo y sacar ideas en materias organizacionales de liderazgo o de emprendedor entre otras muchas áreas empresariales.


✔️Tic: Genial.ly – Diseña, crea, comparte!

Genial.ly es una gran herramienta si lo que quieren es escribir contenidos creativos con animación e interactividad con buenos efectos digitales y sin usar código.

img_0299

Si lo que quieres es crear nuevos contenidos para crear boletines informativosatractivos, presentaciones más visuales y blog más animado, éste es tu sitio!

img_0300

Anima tu sitio, atrae a tus seguidores más fieles, alcanza nuevos followers, comparte en todas tus Redessociales y todo sin programar ni una línea de html5.

img_0301

Inspírate y a crear!


✔️Paperless

Un administrador de documentos digitales para tenerlo todo organizado en un mismo espacio

https://wp.me/p9nYSq-UH

¿Conoces WonderPen para escribir mejor?

✔️Sientes tal vacío que no sabes por donde seguir, sientes que no tienes definido tus objetivos pues con ésta sencilla guía te indicará las pautas para definir tus valores y tener claros varios aspectos de tu vida para que los vayas revisando siempre que quieras y tengas presente tu sentido de vida, tu Ikigai.

Ikigai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: