Ése lugar, un espacio de valor, mi rinconcito…

Qué mejor sitio para el trabajo, la lectura o bien para desconectar con tu laptop que tu rinconcito o ése lugar donde caes rendido cuando llegas de un duro día de trabajo y pasas un tiempo de valor para ti.

Pues si, ése espacio es el elegido entre los demás espacios de la casa o de la oficina ¿porqué ése y no otro?. 

Algún magnetismo tendrá que nos lleva a pasar mucho rato, ¿será su calidez?, ¿su luz?, ¿las vistas que nos relajan? o… ¡simplemente es el más cómodo para dejarnos caer mientras nos transportamos a otros mundos de la lectura o donde nos lleve internet!.

Para mí, mi rincón no es un gran espacio dentro de la casa, es una pequeña mesita transparente, simplona sin cajones ni nada pero que me cabe todo lo necesario para poder sentarme y escribir con mi iPad o con miles de post_its y ordenar mis ideas, con mi ventanal que deriva a un pequeño balcón con algunas plantas y ver así un poco de verde para relajar la vista, algunos libros y libretas polulan por ahí por la mesita y mi velita aromática de arroz y flor de cerezo de Rituals y tan feliz con mi mundo!

Espero que al igual que yo encontréis vuestro rinconcito en el mundo, vuestro espacio para vuestro valor incalculable y vuestro lugar en el mundo…